Sandy Sandy nos dice que?
El sazonado espectáculo que ofrecería el llamado “Mayimbe de la Bachata”, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, pasó. En el mismo, alrededor de 600 personas asistieron, pagando sumas altas de acceso y reservaciones.
Para sus organizadores, esperaban llenar a toda capacidad el escenario seleccionado (capacidad para 1,500 personas). Estaba pautado para dar inicio a las 9pm (siguen burlándose del público) y dio apertura pasada las 2 de la madrugada. Al parecer, los “montadores del evento”, esperaban mas público “y al ver que nadie llegaba, optaron presentarlo”.
Las mesas, previamente reservadas, tenían de floreros marcas caras de whisky. Es lógico, que dar $ 250 mil por una mesa (VIP) no tuviera “pitrinchi ni triculí”.
Para los que tenían poco dinero, habían espacios de $ 30 mil pesos; ésos que se localinzan “un poco incómodo para ver al artista”.
Anthony Santos, pisó ese “prestigioso escenario”, pero no como “él pensaba”, para de esa forma, alzarse con la gloria.
Se recuerda que Santos, en meses pasados, se presentó en Hard Rock Café, donde reunió unas 500 personas que “también esperaron hasta altas horas de la madrugada para verle”. “El Bachatú”, en un año, montó dos presentaciones “que se vendieron bajo el pretexto de espectáculos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario