El dirigente político dijo que la participación de los militantes y dirigentes de esa organización forma parte del proceso de integración con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de cara a las elecciones de mayo del 2012.
“Ese proceso de integración quedará totalmente consolidado tan pronto el PRI celebre el acto de proclamación de Mejía como su candidato presidencial, en los próximos días, entonces, el PRI y el PRD estarán juntos en las diversas estructuras políticas que ambos partidos poseen”, afirmó el alto dirigente político”, expresó Trajano.
En ese sentido, aseguró que los priistas deben participar en esas movilizaciones simultáneas identificados con los símbolos del PRI, como las banderas y las gorras.
Santana aseguró que el PRI será determinante en el triunfo electoral de Hipólito Mejía, porque aportará los votos que éste necesita para ganar.
Afirmó que el proceso de movilización y reestructuración nacional emprendido por el PRI le convertirá en la segunda fuerza numéricamente importante de apoyo al ingeniero Hipólito Mejía.
“El proceso de crecimiento que está teniendo el PRI a nivel nacional nos permitirá ser la fuerza política determinante para el triunfo de nuestro candidato, el ingeniero Hipólito Mejía, en las elecciones del próximo año”, afirmó Santana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario