Relata el ex – receptor de Las Águilas Cibaeñas y de varios equipos de las Grandes Ligas de los Estados Unidos de Norteamérica, que el percance vial se produjo en la autopista Duarte, tramo entre las poblaciones Navarrete -Pontón del municipio Villa Bisonó, provincia Santiago.
Explicó, que a su camioneta, Ford F-150, color azul, se le explotó una goma, lo que provocó que perdiera el control, segundos después impactó otra camioneta de doble cabina.
Dijo el ex–capataz del conjunto de Kansas City, que los ocupantes del otro vehículo salieron ilesos; y que los leves golpes que recibió, no requirieron su reclusión en un centro médico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario