HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 17 de octubre de 2011

Pelotero Tony Peña Tony Peña tuvo accidente tránsito explótásele neumático, impacta camioneta

Tony Peña, coach de banca del equipo Los Yankee de Nueva York,de la Liga Americana de Béisbol, tuvo un accidente de tránsito del cual salió ileso, hecho ocurrido a media mañana de ayer domingo, cuando se dirigía a una de sus fincas de la Línea Noroeste del país.
Relata el ex – receptor de Las Águilas Cibaeñas y de varios equipos de las Grandes Ligas de los Estados Unidos de Norteamérica, que el percance vial se produjo en la autopista Duarte, tramo entre las poblaciones Navarrete -Pontón del municipio Villa Bisonó, provincia Santiago.
Explicó, que a su camioneta, Ford F-150, color azul, se le explotó una goma, lo que provocó que perdiera el control, segundos después impactó otra camioneta de doble cabina.
Dijo el ex–capataz del conjunto de Kansas City, que los ocupantes del otro vehículo salieron ilesos; y que los leves golpes que recibió, no requirieron su reclusión en un centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario