HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 17 de octubre de 2011

Hipólito Mejia PRD promete restaurar de inmediato la industria azucarera al ganar presidencia

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, aseguró  que con la ayuda de Dios y del pueblo, ganará las próximas elecciones y reiniciará  inmediatamente asuma la presidencia  de la República,  la rehabilitación de la industria azucarera  del país y que enfrentará los problemas de la nación. Al encabezar sendas caravanas en los municipios de Consuelo y San Pedro de Macorís, el ex mandatario recordó que cuando fue presidente otorgó la pensión a los trabajadores azucareros, al tiempo de prometer que  a partir de agosto del 2012, entregará más guaguas para los estudiantes, así como centros universitarios, la creación de fuentes de trabajo, un politécnico, así como en mejorar la situación de las escuelas y los hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario