HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 19 de septiembre de 2011

'Modern Family' triunfa en unos Emmy muy repartidos este año

La ceremonia de los Emmy comenzó con el dominio absoluto de Modern Family. Los cuatro primeros premios de la noche fueron para la comedia de ABC: mejor actriz secundaria (Julie Bowen), mejor actor secundario (Ty Burrell), mejor guión y mejor dirección. Y como parecía lógico consiguió después el premio de mejor comedia, por segundo año consecutivo.
El Emmy de mejor actor ha sido para Jim Parson (The Big Bang Theory), galardón que ya consiguió el año pasado, que se impuso al favorito Steve Carrel, que competía por última vez por The Office. El Emmy de mejor actriz ha sido para una emocionada y sorprendida Melissa McCarthey (Mike & Molly), que aguantó sobre el escenario pero rompió a llorar en su comparecencia ante la prensa. Las candidatas protagonizaron una de las anécdotas de la noche, al subir todas juntas al escenario para escuchar el nombre de la ganadora.
La gala presentada por Jane Lynch, que competía además en la categoría de mejor secundaria de comedia por Glee, ha durado tres horas y ha tenido numerosos números musicales y un nutrido desfile de presentadores, que han entregado los distintos galardones. Uno de los momentos más comentados en las redes sociales ha sido la aparición sobre el escenario de Charlie Sheen, encargado de entregar el premio al mejor actor de comedia. Sheen fue despedido la pasada primavera de Dos hombres y medio por sus numerosos escándalos y cuando era el mejor actor pagado de la televisión. En la gala bromeó sobre su turbulenta carrera y posó con su sucesor en la sitcom de CBS, Ashton Kutcher. El que no estuvo en la ceremonia fue Alec Baldwin, que canceló sus asistencia a la gala después de que Fox, encargada de la retransmisión, decidiera censurar un chiste del actor sobre Rupert Murdoch, propietario de la cadena estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario