Sostuvo que aunque el triunfo en los comicios, en primera vuelta, se puede obtener con 2.3 millones de votos, “la meta es acercarnos a los tres millones de sufragios”.
Refirió que para alcanzar ese propósito tiene a su disposición la mayor fuerza política del país y el poderoso sector externo, conformado por 645 movimientos que han venido respaldando su candidatura de manera entusiasta en todo el territorio nacional y el exterior.
De la totalidad de los votos a favor de nuestra candidatura en los venideros comicios, agregó, más de 400 mil procederán de las filas de los movimientos de apoyo diseminados en todo el país.
“Las estructuras del Partido de la Liberación Dominicana y del sector externo desarrollarán actividades proselitistas de manera coordinada y decidida para que nuestra candidatura obtenga una victoria arrolladora en los comicios”, expresó.
Gran apoyo en Estados Unidos
Desde su llegada a territorio norteamericano en la noche del miércoles, Medina ha estado recibiendo un gran respaldo no sólo político, sino también de diversos e influyentes sectores de la comunidad dominicana.
En algunos casos, empresarios y comerciantes le han expresado el interés de hacer inversiones en la República Dominicana dado el hecho del convencimiento de que se mantendrán las garantías jurídicas y la estabilidad macroeconómicas para el ingresos de capitales a la economía del país.
El candidato presidencial del PLD dijo que ganará la Presidencia de la República en el año 2012, con lo que iniciará la construcción de una sociedad justa en que las riquezas sean distribuidas sin exclusiones. Destacó que si bien en las administraciones encabezadas por el presidente Leonel Fernández se ha creado riqueza como nunca antes para cambiar el rostro de la República Dominicana, “a mí me tocará cambiar el rostro de la gente mediante una revolucionaria política social”.
Esto permitirá que el pueblo dominicano pueda vivir con la dignidad, precisó, que soñó siempre el fundador y líder del PLD, profesor Juan Bosch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario