HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 1 de agosto de 2011

Nueve asesinatos en el fin de semana en Puerto Rico suben a 664 el saldo mortal del año

Son 105 más que los reportados a esta fecha el año pasado
 


Los asesinatos reportados en lo que va de 2011 aumentó a 664 este fin de semana con nueve muertes violentas informadas en Carolina, San Juan, Ponce, Mayagüez y Arecibo desde el viernes hasta ayer domingo.
Esto es 105 asesinatos más que los reportados para la misma fecha el año pasado, según el informe suministrado hoy por la policía.
Por otro lado, este fin de semana también se han reportado 14 casos de personas heridas de bala en los pueblos de Yauco, Carolina, Mayagüez, Toa Baja, Toa Alta, Ponce, Bayamón, San Juan  y Caguas.
El primer asesinato del fin de semana se reportó a las 5:12 p.m. del viernes en el barrio San Antón de Carolina, frente al negocio Tony Auto Paint en la carretera 887, donde Wilberto Pizarro Santiago fue muerto a tiros por un sujeto que le disparó desde una motora.


En San Juan a las 5:38 p.m. del viernes, las autoridades encontraron el cadáver de una persona que no ha sido identificada tirado en la calle Delbrey esquina calle Carolina en Barrio Obrero con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En Ponce se registró un doble asesinato a las 6:15 p.m. en el barrio Tibes en el sector Portugués intersección carretera PR-10, donde encontraron los cuerpos no identificados de dos hombres a orillas de la carretera con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en estado de descomposición.
En Carolina a las 8:08 p.m del viernes, en el residencial Carolina Housing frente al edificio 4 y 5 se descubrió el cuerpo sin vida de Carlos Delgado Vázquez, de 33 años de edad, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Otro cadáver fue encontrado en Mayagüez el viernes a las 10:15 p.m. en el residencial Franklin D. Roosevelt cerca del edificio 25. Luis Méndez Aponte, de 24 años de edad, fue encontrado con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Otro doble asesinato se reportó el sábado, esta vez en Quebradillas, a las 4:08 de la madrugada en la carretera 485 calle Molinari frente a la residencia 866. Los cadáveres de Ernesto Rosado Castillo, de 19 años de edad, y Frankie Hernández Mercado, de 17 años, presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En Yauco a las 6:35 a.m. el viernes, en un pastizal en la carretera 128 del barrio Vega sector La Jarda del Río encontraron el cuerpo de una persona que no ha sido identificada con varios impactos de bala en el cuerpo. Por Inter News Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario