Las diferencias entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas afloraron durante el fin de semana, cuando Vargas llamó triunfalistas a los seguidores del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que Mejía calificó de incorrecto.
“No debe ser, ustedes nunca me han visto a mí diciendo lo que pasa…No puede ser que el presidente del partido diga cosas… Esa es una vía que no es correcta”, consideró Mejía al referirse a las declaraciones de Vargas en que acusa a los seguidores del ex presidente de excluir a los suyos de los equipos de campaña.
Mejía reconoció que han habido inconvenientes en algunos casos y que posiblemente seguirán, pero entiende que deben ser resueltos por la vía institucional.
Informó que se conformaron equipos de protocolo para resolver los asuntos de la integración que están coordinados por Alfredo Pacheco e integrados por Orlando Jorge Mera, Peggy Cabral y Andrés Bautista. Reveló que hace alrededor de diez días el presidente del PRD lo invitó a reunirse y que él (Mejía) designó a Peggy para que coordine el encuentro donde decida Vargas.
El presidente del PRD también acusó a los seguidores de Mejía de repartirse los cargos antes de llegar al Gobierno y les advirtió que primero “hay que ganar para entrar al Palacio Nacional”. Anteriormente, Vargas había dicho que su rol en la campaña se limitará a sus funciones como presidente del PRD, porque “no soy candidato presidencial ni candidato vicepresidencial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario