HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 15 de julio de 2011

AQUI ESTOY EN DEFENNZA DE MI AMIGO FAUSTO REY, DEBEMOS RECONOCER TODO LO QUE A HECHO "EL NICHE"

Estoy en campaña para que se reconozca el trabajo de un gran artista, que llego al combo show de Johnny Ventura y donde cosecho grandes exitos, dejo claro que su talento vocal y musical serán inmoltales. Luego como solista el publico le siguió apoyandole con buena asistencia en cada una de las apariciones, conciertos de calidad y sus presentaciones en todos los pueblos de su pais, se convirtio en el primero en llenar estadio, primero en popularidad por décadas,  un cantante de tallas, hablo del grande "FAUSTO REY", el mas concentido de de los baladistas dominicanos. Fausto, tiene ganado un lugar dentro de los cantantes populares de las Americas estan y dentro del gusto dominicano tambien.

Mi campaña es reconocer a este gran cantante que en la radio del país se escuchan sus canciones notablemente y creo que son pocos los hogares de su país, que no tengan un disco del niche "FAUSTO REY".
Dentro de los premios a la música latina "BILLBOARD que se celebran en Miami, Yo personalmente y otros que somos los influyentes (cubano, dominicano, colombiano, argentino, venezolano, nicaraguense, hondureno) a que se reconozcan los logros de este cantante, estamos empujando por varios medios para que se le de ese gran reconocimiento a FAUSTO REY, por su talento, estilo, ventas de discos, airplays, músico y cantante latino, debemos reconoce a este buen cantante de lo nuestro.

¿Pero el dominicano olvida?. De este album casi todos los temas fueron exitos, exitos que todavia perduran en las mentes de su fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario