Si algo tiene muy claro el presidente Vivas es que jamás criticará el veredicto de las urnas, sea cual sea el próximo veintidós de mayor.
Esta aseveración la hizo en el programa de Cope Ceuta a partir de que se le preguntó en relación a su afirmación efectuadas en el mitin con el presidente nacional del Partido Popular sobre que tenía cuerda para rato, pero que de manera especial esa cuerda tendría tanto recorrido como quisieran darle los ceutíes.
Reconoció que se encontraba con muchas ganas e ilusión y que sobre la polémica que existe en torno a si es necesario o no el recortar los mandatos de los cargos públicos, él entiende que ello va en sintonía de cada persona y del examen que haga interior para ver si está preparado o no para continuar al frente de cualquier gestión pública.
Igualmente, se refirió a esa frase que pronunció en el mismo acto sobre que por el apoyo que el Partido Popular le ha ofrecido a Ceuta en los momentos que más lo ha necesitado, es la razón primordial que le llevó a elegir a esta formación política.
Dijo que dio el paso, en primer lugar, porque deseaba contribuir desde su parcela a la mejora de su tierra y a que los ceutíes tuvieran una calidad de vida mejor. “Y luego a la hora de seleccionar a la opción política determinada, estaba muy claro que el PP mantenía y mantiene las constantes vitales de Ceuta, con lo cual no tuve problemas a la hora de afiliarme. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario