Durante un mano a mano en barrios de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, el precandidato compartió con decenas de miembros del PLD, recorriendo las calles, callejones y cañadas, incentivando el voto de los dominicanos y dominicanas de la zona.
Esta es una etapa de promover el cambio. Pero no el cambio de partido; es un asunto de seguir con lo mismo en cuanto a desarrollo y confiabilidad, pero no así con los mismos, queremos caras nuevas, manifestó Domínguez Brito
Aseguró que su piedra contra la fortaleza de los que se creen más, es la conciencia, la dignidad, los valores morales, la educación y la firme decisión de abrir paso a nuevas corrientes dentro de la organización política.
Seguiremos hacia delante a una sola voz en ésta batalla a favor de lo nuevo y el porvenir y ganaremos. Yo voy a subir para bajar a servir, aseveró el ex Procurador.
Domínguez Brito retornó el pasado sábado de Estados Unidos en donde compartió con militantes del PLD en varias ciudades, así como con empresarios y líderes dominicanos destacados en esa nación y de inmediato encabezó diversas actividades en la provincia de Santo Domingo, para entrar en contacto con el pueblo dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario