La actriz española Penélope Cruz tenía tantas ganas de trabajar de nuevo con Johnny Depp y Rob Marshall que se embarcó en la cuarta entrega de “Pirates of the Caribbean” sin conocer el argumento, según explicó hoy en una entrevista con Efe.
“Dije que sí antes de leer el guión. En mí, eso no es muy normal”, comentó la madrileña al término de una maratoniana jornada de promoción del filme en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, el día previo al preestreno mundial de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” en el parque Disneyland del sur de California.
Ganadora de un Oscar por “Vicky Cristina Barcelona” (2008) y nominada a otras dos estatuillas por “Volver” (2006) y “Nine” (2009), Cruz cambió de repertorio para encarnar en la popular saga a una seductora pirata llamada Angélica cuyo destino aparece muy vinculado con el del protagonista, el capitán Jack Sparrow (Depp).
“Quería ser parte de este tipo de películas, poder ver desde dentro, como fan del cine que soy, cómo se lleva a cabo un tipo de producción así, tan gigantesca. Había hecho alguna película de acción pero nunca algo tan grande como esto”, afirmó la actriz de títulos como “Sahara” (2005) y “Bandidas” (2006).
No hay comentarios:
Publicar un comentario