Gilberto Serulle ha enfrentado inconvenientes con los dueños de colegios privados y universidades por la falta de pagos del programa de becas, lo que provocó la suspensión de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago para el próximo ciclo.
También ha enfrentado inconvenientes con al menos 77 contratistas a los cuales la alcaldía les adeuda más de 100 millones de pesos, según denunciaron el pasado 23 de febrero miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), representados por Walter Shcott Calderón.
Como parte de las irregularidades, el alcalde compró 25 camionetas marca Ford valoradas en 35 mil dólares cada una, sin licitación, la que defendió con el argumento de que lo hizo basado en el poder que le otorgaron los regidores para resolver situaciones difíciles que supuestamente heredó de la gestión pasada.
La solución vial del sector La Fuente, que costó a la administración municipal unos 16 millones de pesos, tampoco fue licitada, al igual que los puentes peatonales en construcción, la Plaza del Alfarero y otras obras en proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario