HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 20 de abril de 2011

REGRESA NICOLAS GAGE AL RODAJE DE LA PELICULA EN NUEVA ORLEANS "COMO SI NO HA PASADO NADA"


 El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns, acusado de emborracharse en la calle y discutir con su esposa en el Barrio Francés de la ciudad, informó la policía el sábado.
El actor ganador del Oscar Nicolas Cage regresó HOY al rodaje de la película Medallión, en Nueva Orleans, según lo informó TMZ, que mostró una fotografía del actor fumando tranquilo un habano en durante un descanso en el rodaje.
El viernes por la noche, Cage fue detenido ebrio, tras discutir con su esposa Alice Kim y causar “desorden en la vía pública”, según precisó la Policía.
El actor deberá prestentarse ante el tribunal a finales de mayo para responder por violencia doméstica y alteración del orden público.

 
La policía dijo en un comunicado que Cage fue arrestado la noche anterior. La pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo.
A continuación, dice el comunicado, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi. Un agente de policía advirtió que estaba borracho y le dijo que bajara del auto. El actor empezó a gritarle al agente.
Se le ha acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público. El actor siguió en la cárcel hasta el sábado por la noche, cuando salió tras el pago de una fianza de 11.000 dólares. Que un amigo le presto.
No fue posible hablar con Cage o sus representantes el sábado.
Cage visita frecuentemente Nueva Orleáns, donde ha poseído propiedades y filmado películas. Suele tener problemas financieros, aunque es uno de los astros mejor pagados de Hollywood.
Se ha atrasado en el pago de impuestos y ha debido vender propiedades. En octubre de 2009 demandó a su ex agente financiero por 20 millones de dólares, acusándolo de llevarlo a la ruina con sus consejos.
Cage ganó el Oscar al mejor actor protagónico por el filme "Leaving Las Vegas", de 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario