Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 5 de agosto de 2017

EN EL NORTE DE HONDURAS! Pasajero asesina a dos empleados del transporte





El conductor de una unidad de transporte público de Honduras y su ayudante de 14 años fueron asesinados hoy a tiros por un desconocido que se hizo pasar por pasajero en el autobús, en el norte de Honduras.
Yimmy Fajardo y Alex Cruz, que trabajaban como chófer y ayudante, respectivamente, en una ruta del transporte urbano, fueron atacados a balazos en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, afirmó a periodistas un inspector de la Policía Nacional.

Cruz, de 14 años, y Fajardo, cuya edad no fue precisada, fueron asesinados por un hombre armado que en una parada de autobús subió a la unidad, minutos después disparó contra los dos hombres y luego se dio a la fuga, agregó, citando versiones de testigos.

"Un individuo se subió al bus como pasajero y asesinó al conductor y al ayudante", señaló. Las fuerzas de seguridad que investigan el doble crimen no han determinado hasta ahora el móvil del ataque, indicó la misma fuente, sin precisar más detalles del caso. Los empleados del transporte en Honduras son víctimas de asaltos y robos con resultado de muerte en algunos casos, y del cobro de extorsiones que hacen pandillas juveniles.

En los últimos cinco años han sido asesinados más de 200 chóferes de autobuses y taxis en el país centroamericano, el cual vive una violencia que a diario deja un promedio de doce asesinatos, según cifras oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario