HIRADIO CARIBEÑA

miércoles, 12 de julio de 2017

OTRO POLICIA ASESINADO EN EL ESTADO DE NEW YORK




Matan policía de varios disparos la noche del pasado domingo, en el condado de Jefferson. La víctima fue  identificado como Joel Davis, de 36 años.
Davis acudió a una llamada de violencia doméstica en el sector Teresa, de dicho condado, distante a 99 kilómetros de Manhattan, y al llegar al lugar a las 8:30 de la noche, fue recibido a tiros por Justin Walters, de 32 años, un soldado del ejército que momento antes había matado a su esposa, Nichole Walter, de 27 años.
El agente muerto deja atrás a su esposa y tres hijos.
Por el momento se desconocen las causas por la que fuera asesinada la joven mujer. El militar activo y de puesto en Fort Drum, se entregó sín más incidentes a oficiales de la policía estatal que acudieron minutos después a la escena “con armas largas”, se informó.

Matan policía, otro policía, “Toda la familia de Nueva York lamenta la muerte del agente estatal”, dijo el gobernador Andrew Cuomo en un comunicado.

El hecho ocurrió en momento que se hacían los preparativos para velar la agente policial de origen dominicano Miosotis Familia en el Bronx, la cual fue ultimada mientas cumplía con sus funciones como agente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario