Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 19 de julio de 2017

MARCOS CABRAL Anuncia Expo Cibao del 27 septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Santiago de los Caballeros





La XXX versión de Expo Cibao 2017, se desarrollará del 27 de septiembre al 1 de octubre en los terrenos del parque Central, contiguo a la avenida Bartolomé Colón en el noreste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
En esta oportunidad el lema de la muestra es, “Ciudad, Empresa de Todos”, anunció Marcos Cabral, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, durante un encuentro con los medios de prensa.
Precisó que el lema pretende enfatizar sobre la interacción que existe entre las empresas y la población, proveyendo esta última los recursos humanos, financieros y tecnológicos, para lograr que las empresas generen su producción, y todo lo que debe integrarse de manera responsable para hacer de la ciudad un ente vivo, habitable y sostenible, que provoque en habitantes e inversionistas deseos de permanencia.
Destacó que al cambiar de escenario, de los terrenos de la Barranquita al parque Central, Expo Cibao dispondrá de una área amplia, verde, de fácil conexión y provista de todos los parqueos necesarios, para ofrecer comodidad y seguridad a los visitantes y expositores.
“Elaboramos un amplio programa de conferencias, paneles y charlas, sin costo, que sirvan para transmitir conocimientos y experiencias a todo el sector empresarial, como una forma de aumentar la competitividad de la provincia y de la región. Tendremos actividades culturales y de entretenimiento en este mismo espacio donde estamos ahora”, dijo.
Recordó que la actividad viene realizándose de manera ininterrumpida durante 30 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes, contando siempre con un gran respaldo de publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario