Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 27 de julio de 2017

EL SALSERO MARC ANTHONY Enfrenta el momento más duro de su vida: Masivo apoyo en las redes al Rey de la salsa





Este artículo podría abrirse de otro modo. Al fin de cuentas, el dramático momento que vive uno de los músicos más amados del continente sirvió para confirmar un rumor de romance.
Pero a quién le importa eso en horas duras como las que atraviesa Marc Anthony.

La madre del músico se halla ingresada.
Su salud se ha deteriorado desde el pasado fin de semana, cuando el salsero acudió a su red social para pedir a sus fans que rezaran por ella.

Guillermina Quiñones se encuentra en delicado estado de salud y Marc fue a visitarla. Poco más se sabe del estado de su madre.



Ni siquiera se ha filtrado cuál es el centro donde Guillermina está internada.


El músico pidió armar una cadena de oración y luego, según difundió el programa Dando Candela, fue a visitarla con gesto adusto, de la mano de Raffaella Modugno.

Nota de color: las manos entrelazadas de ambos dan por concluidas las especulaciones sobre diversos noviazgos. Pero a quién puede importale eso ahora.
Los fans, que son muchísimos en toda Latinoamérica rezan por su madre y consideran que para semejante pedido de parte de “El rey de la salsa”, Guillermina se halla en estado crítico. Así es como se hacen al menos un poco más sencillos los peores momentos: acompañado por el buen deseo de millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario