HIRADIO CARIBEÑA

miércoles, 19 de julio de 2017

El compositor Ramón Orlando manifestó que el presidente Danilo Medina esta “sordo”

 



El compositor Ramón Orlando manifestó que el president Danilo Medina esta “sordo” porque no escucha sobre los consejos para rescatar el merengue, pues fue declarado patrimonio universal por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Cuestionó que el Estado dominicano teniendo cuatro emisoras no dedica a que una de ellas se toque el merengue: “Se lo he dicho a Danilo, pero Danilo es sordo... Él no está viendo que al merengue lo hicieron patrimonio universal cultural. Llegan esas gente de varias naciones mediante la Unesco a la tierra del merengue y les dicen que quieren oír merengue, y lo que le quieren es poner escuchar dembow, salsa y bachata”.
Reveló que de lunes a viernes no hay donde una persona pueda ubicar a escuchar merengue, pues no existe una emisora en la República Dominicana que suene la música patria, donde hay cuatro emisoras que son del pueblo.
“Danilo no te pele con tus amigos, no venga a decirle a sus amigos que hagan caso, sino que disponga que dos de esas emisoras como Radio Televisión Dominicana y la Radio de las Fuerzas Armadas toquen bachata y merengue 24 horas”, apuntó el compositor.
Calificó como inaceptable que la tierra del merengue declarada por la Unesco no tenga una sola emisora donde escucharlo.
Para conocer los detalles del nuevo tema que lanzará Ramón Orlando, que calificó como un "dembowchata" y que revolucionará la bachata, te invitamos a ver la entrevista realizada por José Luis Montilla y Orlando Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario