Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 4 de julio de 2017

DIA DE FIESTA EN ESTADOS UNIDOS "4 DE jULIO" Desde Bristol, Rhode Island La ciudad minúscula que es casera a la más vieja de América






En la superficie, Bristol, Rhode Island es una típica ciudad costera de Nueva Inglaterra. Situado en el extremo de una península cerca de la frontera de Rhode Island-Massachusetts, Bristol cubre sólo 10 millas cuadradas, y su población es menos de 25.000. Muchos de sus principales monumentos son históricos, incluyendo un faro del siglo XIX y la mansión Blithewold, una gigantesca casa con hermosos jardines botánicos que fue construido en 1895. Es también el hogar de la Universidad Roger Williams, nombrado por el fundador del estado. Pero la mayor demanda de fama de Bristol no es un hito físico.




La celebración anual de Cuatro de Julio de Bristol, que se hace cargo de la ciudad durante las tres semanas que preceden al Día de la Independencia, es la fiesta más antigua de su tipo en América. (Incluso es anterior al Cuarto de Julio siendo nombrado una fiesta nacional, que no ocurrió hasta 1870.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario