Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 27 de julio de 2017

DANILO MEDINA PRESIDENTE DOMINICANO "Dizque está trabajando con un presupuesto “finito”?





En una ardorosa defensa de las ejecutorias de su gobierno, el presidente Danilo Medina dijo ayer  miércoles que está trabajando con un presupuesto “finito” para atender demandas y necesidades “infinitas” de la población.

Medina sorprendió tomando los micrófonos en un acto de inauguración de una escuela en Los Salados, Santiago, luego de que el sacerdote que bendijo la obra, Benito Cruz Lantigua, le reclamara que no se enfocara solamente en la educación, porque el país tiene otras necesidades.
Sin embargo, el jefe del Estado, al tomar la palabra, afirmó que sus acciones en el renglón de la educación van a transformar a la República Dominicana.
Aseguró que en un período de diez años sus obras en la educación le darán a la República Dominicana a un nuevo ciudadano, más educado y mejor formado, que dará un impulso sin precedente a la nación en el sendero del progreso y el desarrollo.
El gobernante confía que en agosto del 2018 el universo del estudiantado de las escuelas públicas esté en tanda extendida.
“Ya tenemos más de un millón de niños que están en tanda extendida y por tanto de familias que se benefician de ese modelo”, precisó.
Afirmó que estadísticamente está comprobado que por cada dólar que el Estado invierte en un estudiante, se devuelve en 5 dólares de ahorro en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario