HIRADIO CARIBEÑA

martes, 18 de julio de 2017

A LA REPUBLICA DOMINICANA SE LA ESTA LLEVANDO EL "DIABLO" SE ENCULILLO EL MERENGUERO RAMON ORLANDO




El compositor dominicano Ramón Orlando afirmó ayer  lunes que a la República Dominicana  esta en una condición que se la está llevando el “diablo”,  y que el país no puede seguir de esa forma.
Orlando instó al pueblo a ponerse los pantalones y fajarse todo el mundo a orar: “Esta nación no es para que se lo lleve Satanás, sino que se lo lleve Cristo”.  
El compositor, al participar en una entrevista de Facebook Live de Z Digital,  Llamó a la población a mantenerse en oración por el Presidente, los ministros y los aspirantes a la presidencia de la República, para que se enderecen: “Y todo aquel que está en cosas que a Dios no le agradan para que se arrepienta, sea el presidente, sea el ministro, sea el empresario, sea quien sea tiene que enderezarse”.
El también pastor evangélico recordó que realizó un ayuno en el año 2012: “Dios me mostró que iba a mandar un terremoto para matar a todo el mundo aquí. Nos concentramos a la 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en oración, clamando al señor por la nación”.
Reiteró que desde el Presidente de la República hasta el que barre tiene que someterse a arreglarse: “Militares y quien sea, todo el mundo tiene que arreglarse, pues este país no puede seguir así. El que sea responsable y el que tenga su casa que manda, que la arregle”.
Manifestó que apoya la Marcha Verde, aunque reveló que no participa, pues la protesta ciudadana coincide con los cultos de los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario