Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 30 de mayo de 2017

DESDE MANCHESTER "La policía libera imágenes del bombardero con maleta azul"






La policía que investiga el ataque en la Arena de Manchester  y ha lanzado imágenes de CCTV del bombardero el hombre que rueda una maleta azul grande por la ciudad.

Detectives de la unidad antiterrorista del noroeste dicen que saben que Salman Abedi visitó el área de Wilmslow Road de Manchester, conocida localmente como la Curry Mile, y fue vista con la maleta en el centro de la ciudad.

Están tratando de reconstruir sus movimientos a partir del 18 de mayo, cuando regresó al Reino Unido desde Libia, y el 22 de mayo, cuando detonó una bomba, matando a 22 personas e hiriendo a otras 116 personas.DCS Russ Jackson de la unidad antiterrorista pidió información.Dijo: "Seguimos rastreando los movimientos finales de Salman Abedi y estamos particularmente interesados ​​en su paradero entre el 18 y el 22 de mayo de 2017."Hoy, estamos lanzando una imagen de Abedi llevando una maleta azul distintiva y una imagen de una réplica del caso."¿Viste a Abedi con esta maleta entre el 18 y el 22 de mayo de 2017? ¿Dónde lo viste con él durante ese tiempo? Es posible que lo haya visto en la zona de Wilmslow Road o el centro de la ciudad de Manchester con la maleta o saber dónde ha sido la maleta. Si tiene algún detalle sobre la maleta, necesitamos que nos pongamos en contacto y nos comuniquen."Creemos que Abedi estaba en posesión de este caso en los días previos al ataque en Manchester Arena el lunes 22 de mayo. Quiero hacer hincapié en que este es un tema diferente al que utilizó en el ataque. Esta imagen fue tomada de CCTV en el centro de ciudad el 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario