Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 16 de mayo de 2017

BOCA RATON FLORIDA ¿Por qué nadie recordó a los conductores nacidos entre 1936 y 1966 para hacer esto?






 Florida - Artículos recientes indican que sólo el 5% de los conductores pagan menos de $ 50 al mes por el seguro de automóvil - pero EverQuote está cambiando eso.
¿Sabe usted que podría recibir un gran descuento sólo por haber nacido entre 1936 y 1966? Además, si actualmente está asegurado y vive en un código postal cualificado puede obtener un descuento muy alto.
De hecho, una encuesta realizada por EverQuote reveló que los conductores nacidos entre 1936 y 1966 podrían ahorrar un 20% en su cobertura porque tienen 75% menos infracciones de tráfico que los conductores nacidos fuera de esos años.
Durante mucho tiempo, no había una manera fácil de comparar cotizaciones de todas estas compañías de seguros de coche enorme. Tienes que comprobar un sitio, luego saltar a otro y entrar toda la información de nuevo. Los conductores estaban atascados haciendo todo el trabajo para ahorrar dinero. Ahora, todo eso está cambiando. Gracias a esta nueva puesta en marcha, EverQuote ™, la información que necesita para ayudarle a ahorrar se puede encontrar en un solo lugar. EverQuote ™ no es una aseguradora, sino un mercado de compras de comparación. Destacado en la lista de Inc. 5000 como una de las compañías de más rápido crecimiento para 2016, no es una pregunta que los clientes están encontrando lo que están buscando - cotizaciones más bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario