HIRADIO CARIBEÑA

viernes, 14 de abril de 2017

LOS CASOS EN DOMINICANA? Muere tiroteado un hombre durante operativo para impedir un viaje ilegal





Un hombre falleció por heridas de arma de fuego la pasada madrugada en la playa La Chamuscada de Sabana de la Mar, durante un operativo realizado por la Armada de República Dominicana para impedir un viaje ilegal, informó   la institución en un comunicado.

En la acción llevada a cabo, fue detenido otro individuo que estaba a bordo de un vehículo marca Ford, color negro, en cuyo interior se hallaron cinco garrafones de gasolina, de dieciocho galones cada uno, y un motor fuera de borda marca Suzuki.
Según los miembros de la patrulla en cuestión, cuando encontraron a las personas que pretendían salir ilegalmente del país "fueron recibidos con disparos, por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque", y el hombre identificado como Alexander Acosta, de 23 años, y nativo del municipio de Sabana de la Mar, resultó muerto en el tiroteo.
El comandante general vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, dispuso que la Dirección de Asuntos Internos de la institución realizara una exhaustiva investigación con relación a este hecho para esclarecer las circunstancias en las que sucedió. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario