Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 16 de abril de 2017

CARAMBA QUE CASO! Una Presentadora de TV fue despedida tras confesar que se dedicaba a la prostitución





Una presentadora de un canal de televisión de Serbia, fue despedida tras revelar en vivo que también se dedica a la prostitución.
Fuentes allegadas al canal Pink, donde se difundía el programa, indicaron que el show de Senada Nurkic fue cancelado por las quejas de los espectadores sobre el comportamiento de la famosa, quien reveló que empezó a prostituirse desde finales de enero.
“Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores”, indicó el medio de comunicación referido al tema de la conductora.


Por otro lado, en una entrevista con el portal “Kurir”, la expresentadora de televisión se defendió de lo ocurrido. “La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella. Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero”, indicó.
A pesar de la prostitución es ilegal en Serbia, la exconductora de televisión aseguró no temer ir a prisión. “No tengo miedo de ir a la cárcel. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario