HIRADIO CARIBEÑA

lunes, 6 de febrero de 2017

"TIMES UP" Apresan dominicano dirigía red de heroína en Brooklyn





Una red que distribuía heroína en Brooklyn, dirigida por el dominicano Christopher Quiñones, fue desmantelada por la Policía de esta ciudad y sus integrantes apresados. 
"Times Up" era el nombre de la organización y estaba compuesta por 10 traficantes, quienes fueron presentados la semana pasada en la Corte Suprema de Brooklyn y acusados de 89 cargos relacionados con el tráfico de heroína.
Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA), detectives y agentes de la policía incautaron más de 600 cristales de drogas que incluían heroína y ketamina, un tranquilizante animal usado también como droga del club. 
"Las drogas amenazan la seguridad y estabilidad de nuestras comunidades", dijo el Fiscal General del Estado, Eric Schneiderman. 
Para apresarlos, los organismos de inteligencia utilizaron escuchas telefónicas en la que los apresados discutían sus transacciones de drogas de una manera críptica y codificada con la esperanza de evitar ser detectados por las autoridades, refiriéndose a la heroína como donuts y cocaína como galletas, dijeron los fiscales.
Cuando la Policía se proponía apresar a Quiñones, el criollo intentó huir por el techo de su edificio, pero fue atrapado, dijeron las autoridades.
Todos los arrestados fueron acusados de posesión criminal de una sustancia controlada y conspiración.
La semana pasada también fueron apresados en El Bronx varios dominicanos, entre ellos Jasón Álvarez (Jay), Vianet Espinal (Resbalón), Joel Velásquez (Gucci), quienes junto a otros hispanos presuntamente manejaban una red internacional de heroína.
Las autoridades les confiscaron a estos criollos heroína y fentanilo valorada en más de $22 millones de dólares, y  920 mil en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario