HIRADIO CARIBEÑA

lunes, 23 de enero de 2017

TODOS EN MARCHA POR IMPUNIDAD ARTISTAS, PRODUCTORES DE TELEVISION Y ACTORES




Los Artistas
Igualmente,  asieron y alegraron  la protesta  personas del  ámbito  artístico, entre quienes se pudo  contar al director de cine Juan Basanta, el cantautor Marel Alemany, la presentadora de televisión Maricela Álvarez, el comunicador y actor Ico Abreu y el actor Mauris Pérez y Manuel Jimenez, entre otros.
Los manifestantes  exigían de la constructora brasileña resarcir al país por  los cuantiosos recursos sustraídos a la nación dominicana por medio de  sobrevaluaciones de las obras adjudicadas.
Según documentos publicados el pasado 21 de diciembre por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, esa compañía pagó aproximadamente 788 millones de dólares en sobornos en 12 países, entre ellos República Dominicana, donde desembolsó 92 millones de dólares a un solo representante, Ángel Rondón.
Los manifestantes exigieron  que los implicados en el escándalo Odebrecht sean investigados y que los culpables "paguen con la cárcel y devuelvan lo robado al pueblo".
Al Llegar al Parque Independencia, los  organizadores tenían una tarima montada, donde  realizaron una presentación artística  y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario