Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 18 de enero de 2017

George H.W. Bush Ex presidente hospitalizado en Houston



El ex Presidente George H.W. Bush fue admitido recientemente en Houston Methodist Hospital después de enfermarse con una enfermedad no revelada.
"Está allí, está bien y está muy bien", dijo el jefe de personal de Bush, Jean Becker.
Ella dijo que los médicos tienen un par de teorías sobre la condición de Bush, pero él está respondiendo al tratamiento.
Bush, que vive en Houston, se espera que sea dado de alta en los próximos dos días.
Bush, de 92 años, fue presidente de 1989 a 1993.
Como es el caso con la mayoría de la gente de su edad, el ex presidente Bush ha tenido su parte de problemas de salud en los últimos años.
En julio de 2015, fue llevado a un hospital en Portland, Maine, después de que fracturó un hueso en su cuello en una caída en la casa de verano de la familia en Kennebunkport.
Él estaba "arriba y hablando y fuera de la cama" dentro de un día después de la caída.
La caída ocurrió aproximadamente seis meses después de que lo llevaran en ambulancia a Houston Methodist por lo que su portavoz llamó "falta de aire".
Fue liberado del hospital una semana más tarde.
A finales de 2012, Bush fue ingresado en el hospital por una tos relacionada con la bronquitis. Fue liberado más tarde, pero regresó el día después de Acción de Gracias a causa de una tos persistente.
Bush fue admitido más tarde en cuidados intensivos y pasó casi dos meses en el hospital hasta su liberación a mediados de enero de 2013.
Vuelva a revisar más tarde las actualizaciones de este informe en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario