Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 22 de enero de 2017

BEISBOL DE LUTO: YORDANO VENTURA DE LOS REALES DE KANSAS CITY MURIO HOY EN REPUBLICA DOMINICANA Tenía 25 años





El lanzador de los Reales, Yordano Ventura, murió en un accidente automovilístico hoy domingo en la República Dominicana. Tenía 25 años.El coronel de la policía nacional dominicana, Jacobo Mateo Moquete, identificó a la víctima de un accidente fatal como Ventura. La agencia de Ventura confirmó su muerte a Jesse Sánchez de MLB.La muerte de Ventura llega el mismo día en que el ex jugador de los Indios Andy Marte murió en un accidente automovilístico en la República Dominicana. Los accidentes no están relacionados.Ventura se cree que ha estado conduciendo bajo la influencia en el momento del accidente, de acuerdo con Cristian Moreno de ESPN.
Ventura era conocido por su bola rápida eléctrica y, a veces, su temperamento corto.
Fue suspendido nueve partidos la temporada pasada por lanzar al tercera base de los Orioles, Manny Machado.
Ventura fue un elemento clave en la rotación de los Reales desde que terminó sexto en el Rookie of the Year votando en 2014. Llegó 11-12 la temporada pasada con una efectividad de 4.45.
Ventura era amigo íntimo de los Cardenales Oscar Taveras, quien murió en un accidente automovilístico mientras conducía borracho en octubre de 2014. Ventura lanzó su último juego mientras llevaba inscripciones en su sombrero rendiendo homenaje a Taveras y el Marlins, lanzador José Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario