HIRADIO CARIBEÑA

martes, 30 de agosto de 2016

QUE FALTA DE RESPETO AL PUEBLO AMERICANO Obama Cumple la meta de acoger a 10,000 refugiados sirios este año






El objetivo del presidente de EE.UU., Barack Obama, de acoger en el país a 10.000 refugiados sirios en el presente año fiscal, que concluye el próximo 30 de septiembre, se cumplio ayer, según anunció la Casa Blanca.
El refugiado sirio "número 10.000 llego ayer tarde", adelantó en un comunicado la principal asesora de seguridad nacional de Obama, Susan Rice.
La embajadora estadounidense en Jordania, Alice Wells, ya había adelantado el pasado domingo la noticia de la salida de Ammán de un grupo de familias que llevarán al Gobierno de Obama a cumplir la meta de la admisión de 10.000 refugiados sirios "más de un mes antes de lo previsto", de acuerdo con Rice.
En septiembre pasado, Obama prometió acoger a 10.000 refugiados sirios en Estados Unidos durante el año fiscal que comenzó en octubre y terminará el próximo 30 de septiembre.
Esa cifra, seis veces superior a la del anterior año fiscal, es "un testimonio del duro trabajo y dedicación" de empleados del Gobierno federal comprometidos con "cumplir las expectativas del presidente" y, a la vez, con "fortalecer la integridad del programa de refugiados, incluyendo sus estrictos protocolos de seguridad", enfatizó Rice.
 EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario