Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 22 de agosto de 2016

"PACO" CANTANTE BORICUA Busca conquistar al ritmo del merengue urbano





Luego de 10 años de formar parte de destacadas agrupaciones de distintos géneros, el músico Francisco Barbosa (Pco/Paco) decidió lanzarse como solista con un tema tropical titulado ‘Empezó la fiesta’.
El también cantante, quien ha formado parte de varios grupos, entre estos Siglo XXI, Otra Nota, N’Klabe, NG2, Plan B, Plena Libre, Grupo Manía, y Oscar Serrano, explicó que la nueva propuesta musical es una “de ritmos tropicales con el merengue como base, que combina kompa haitiana, reggae, urbanos, R&B y electrónica, donde las letras son de fiesta y para las chicas”.
También retomará temas del ayer que fueron éxitos para que las nuevas generaciones los conozcan.
‘Empezó la fiesta’ es un merengue urbano compuesto por el propio artista con la colaboración de Sedrick Serrano y los músicos Ran Rivera (tambora), Rafael Concepción (congas), Pito Manía (piano), Eliezer González (bajo), Cirilo (trompeta) y Edwin Medina “Pollito” (saxofón), y en los coros lo acompañan Carlos Nevárez y Jeremy Rosa.
La grabación del tema estuvo a cargo de Jorge Del Valle, fue mezclado por el propio Paco y masterizado por Robert Cora.
“El tema se desarrolla en un ambiente de rumba, donde un chico queda flechado al ver llegar a la reina de la fiesta y decide conquistarla. Es unacanción bien pegajosa, bailable de alegría y fiesta”, contó Barbosa.
“Empezó la fiesta” está disponible en todas las plataformas digitales.
Para más información, pueden seguir al artista a través de las redes sociales bajo Pco/Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario