Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 26 de agosto de 2016

LA CANTANTE BRITNEY SPEARS Casi ‘muere ahogada’




La reconocida cantante de pop, Britney Spears, confesó recientemente que atravesó un susto que casi le cuesta la vida mientras vacacionaba en Hawai, según reseñó el portal ‘La República’.
La cantante expresó, en una entrevista vía telefónica a BBC Radio 1, que se encontraba en lo que le pareció ser una ‘piscina de olas’ y afirmó estaba pasando un ‘agradable momento’, pero que su pesadilla comenzó cuando intentó regresar a la orilla y la fuerte marejada no la dejó.
La intérprete añadió que el ‘mar la arrastró algunos metros’.
”Me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba, literalmente casi ahogada. Y pensaba, ¿dónde está mi seguridad? ¿Me van a dejar morir aquí? Y entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo”, expresó.
Afortunadamente, el angustiante momento solo se convirtió en un ‘susto’ y no trascendió a mayor escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario