lunes, 27 de julio de 2015

PEDRO MARTINEZ Espera la compañía de Vladimir Guerrero en el Salón de la Fama; rompe el protocolo al llamar a Juan Marichal a su lado



Pedro Martínez quien fue exaltado ayer  domingo al Salón de la Fama de Cooperstown, fue directo al expresar que espera más compañía dominicana en el templo de los inmortales del béisbol y ese que espera con mayor rapidez es Vladimir Guerrero.
“Vladimir en dos años te vemos aquí” dijo Martínez quien rompió el protocolo y llamó a ponerse a su lado a Juan Marichal, el primer dominicano en ocupar un nicho en Cooperstown.
Guerrero, quien paseo su talento por 16 temporadas en las Grandes Ligas, en los que bateo para promedio de 318, con 449 jonrones y 1,496, será elegible para ingresar al pabellón de la fana en la clase de 2017.
Martínez ve a Guerrero como el siguiente en la lista, debido en gran manera, a los resultados de las votaciones que han excluido a Sammy Sosa, por su supuesto uso de esteroides y que han impedido su avance a pesar de contar con números suficientes para ser incluido.
Aunque en sus expresiones dejó entender que espera que la cosecha de inmortales quisqueyanos no se detenga con la posible llegada de Vladimir. "Espero que lo que juan Marichal y yo logramos otros pueden alcanzarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario