lunes, 13 de enero de 2014

La hija de la exmiss Venezuela Mónica Spear no sabe que sus padres están muertos

La hija de la exmiss Venezuela Mónica Spear no sabe que sus padres están muertos


Venezuela continúa en estado de shock por el brutal asesinato de la exmiss Mónica Spear y su pareja, Thomas Berry, mientras aguardaban a la grúa en una autopista porque su coche se había quedado averiado.
Eran las 22:30 horas de ese lunes cuando la fatalidad quiso que el matrimonio pisase un bache en la carretera en mal estado que une Valencia y Puerto Cabello. El mismo destrozó las ruedas del Toyota Corolla en el que viajaban y se quedaron tirados. Durante varias veces llamaron a emergencias sin éxito, desde una zona a oscuras donde hay atracos a diario. 
Finalmente, una grúa llegó para llevarse el coche y, mientras se encontraba en la plataforma para subir a la misma, llegaron cinco hombres armados. Los dos mecánicos lograron escapar. El matrimonio y la pareja tomaron una decisión peor. Se encerraron en el coche, según El Universal. Las balas de los asesinos les destrozaron.
Los impactos, en total tres, alcanzaron a Mónica Spear en una pierna, un glúteo y un brazo. Por su parte, su marido recibió un impacto mortal en el pecho.
Lo dramático de esta historia es que la hija de la pareja, la pequeña Maya de 5 años, desconoce que se ha quedado huérfana. Aún trata de superar las heridas en una pierna como consecuencia del tiroteo. Ella estaba en el asiento trasero mientras se produjo. En el hospital donde está ingresada no le han comunicado la fatal noticia.
De momento, la Policía ha arrestado a cinco personas, dos de ellas menores de edad, de una banda conocida como los 'The One Rápida'. Al parecer, el móvil del crimen fue el robo.






LA PAREJA ACABABA DE RECONCILIARSE
La familia Spear residía en Miami desde hacía años y había regresado a su Venezuela natal. Al parecer, ella y su pareja se habían reconciliado después de año y medio de separación y decididieron celebrarlo con una escapada a Los Llanos y Mérida, desde Caracas, donde estaban instalados. El asesinato se produjo precisamente cuando regresaban a la capital venezolana.
Mónica Spear, modelo y actriz de telenovela, había sido elegida Miss Venezuela en el año 2004, y actualmente trabajaba para la cadena Telemundo. Nova estaba emitiendo su telenovela más reciente, 'Pasión prohibida'.
El funeral está previsto para este viernes. Mientras tanto, en Venezuela se sigue protestando por la falta de seguridad que existe en el país.