“No ando repartiendo golpes porque de ser así no hubiese llegado tan lejos musicalmente”, afirma el mambero.
La sub-encargada del Centro de Intervención Conductual para Hombres, Consuelo Zuluaga, explicó que cuando termine la prueba de personalidad sicológica a la que está siendo sometido, desde las 9:00 de la mañana de hoy lunes en Santo Domingo, el cantante Antonio Peter De la Rosa (Omega), éste será retornado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle medidas de coerción.
Dijo que la evaluación está a cargo de profesionales de la conducta y que en esa prueba no se toca el tema de la denuncia, sino que es para medir la personalidad del imputado. Omega está acusado de violencia contra una mujer.
Zuluaga no indicó la hora que terminará la evolución sicológica.
El traslado de Omega desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se hizo con discreción y a los periodistas no se les informó con precisión hacia donde había sido llevado.
Esa situación provocó que los comunicadores se trasladaran primero a la Unidad de Atención a Víctima de Violencia intrafamiliar de la avenida Rómulo Betancourt y finalmente al Centro de Intervención Conductual para Hombres, ubicado en el sector María Auxiliadora.