HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 20 de julio de 2011

CANTANTE JERRY RIVERA LE LLAMAN EL ABUELO SEXY

No conforme con celebrar el éxito de su sencillo “Solo pienso en ti”, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera acaba de debutar como abuelo. Según una fuente, la novia de su hijo mayor, Gerardo, dio a luz a un varoncito.
El mismo informante añadió que tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud, aunque no se ofrecieron mayores detalles.
Previamente, el intérprete de Vuela alto comentó la felicidad que le producía el embarazo de su nuera, Alejandra.
“Estoy contento. Mi hijo Gerardo está bien enamorado. Él y su novia Alejandra van a tener un varón. ¡Otro Rivera! Ambos tienen 18 años. Mi mamá me dijo que no podía decir nada porque yo también fui papá bien joven. Pero no me puedo quejar de mi hijo. Es bien bueno, respetuoso, quiere ser chef y es tremendo guitarrista”, indicó el ahora sexy abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario