Hi-DOMINICANA HiRadios

sábado, 16 de febrero de 2019

EL PRINCIPE CARLOS Y CAMILLA VAN A PASEAR EN EL MALECON DE LA HABANA, CUBA



El príncipe Carlos heredero de la corona británica, y su esposa Camilla  duquesa de Cornualles, realizarán la primera visita oficial de la realeza de ese país a Cuba en marzo y se reunirán con el presidente Miguel Díaz-Canel, inform ayer viernes la residencia oficial, Clarence House.
El viaje de Cuba tendrá lugar entre el 24 al 27 de marzo, a petición del gobierno británico, y busca "destacar la creciente relación bilateral con el Reino Unido" y mostrar "algunos de los vínculos culturales entre los dos países", informó la residencia de Carlos.
Esta visita a La Habana y a otras partes de la isla se enmarca en una gira de Carlos y Camilla que empezará el 17 de marzo y los llevará por diez islas caribeñas.La pareja real visitará también Santa Lucía, Barbados, San Vicente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada para celebrar la relación de la monarquía con estos territorios de ultramar.

En Cuba, Carlos y Camilla tienen una agenda de actividades previstas en La Habana y la costa sur.
Serán invitados de honor en una cena oficial que ofrecerá el presidente Miguel Díaz-Canel, quien sucedió a Raúl Castro en abril del año pasado. A principios de este mes, Camilla confirmó que acompañaría a su marido en esta gira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario