Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 15 de noviembre de 2018

MIGUEL TEJADA BRILLANTE EX PELOTERO DE GRANDES LIGAS ¡Problemas persiguen a la guagua!



Los líos alrededor de Miguel Tejada  parecen no tener  fin.
Entre el pasado lunes y marte, Tejada estuvo detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santo Domingo y fue libertado el martes en la mañana. El problema tiene su origen en  supuestos cheques sin fondo, aunque el ex jugador dicen que le quieren hacer daño.
Ese sucedo  solo viene a extender la lista de problemas en que ha estado involucrado Tejada  desde su época en que fue una estrella en el terreno de juego hasta que finalmente anunció su retiro definitivo en septiembre del 2015.
Una carrera cargada de éxitos, que lo llevaron a conquistar un premio de Más Valioso en el 2002,en una carrera en  que disparó 305 jonrones y produjo 1,302 vueltas, que incluso formó parte de la premier entre los paracortos del gran espectáculo.
Empero, sus momentos de amarguras y dificultades dentro y fuera de los diamantes son tantos como la estelaridad alcanzada en 16 años en las Grandes Ligas en que actuó con seis conjuntos.
Suspensiones por el uso de sustancias prohibidas, falsificación de su fecha de nacimiento, culminó abruptamente una entrevista de ESPN cuando le sacaron una acta de nacimiento, ser involucrado en el reporte Mitchell, expulsión de la Liga de béisbol por comprar un equipo (los Gigantes del Cibao), mientras era miembro activo de las Aguilas Cibaeñas, demandado por otorgar cheques falsos en Miami y Santo Domingo, fue acusado por Rafael Palmeiro de haberle brindado una sustancia prohibida cuando eran compañeros en los Orioles, además su hijo, Miguel Tejada Jr. Dio positivo a esteroides al momento en que firmaba el pasado Julio 2.

También, hizo inversiones incorrectas comprando los Gigantes  del Cibao al mismo tiempo que era jugador de las Aguilas Cibaeñas.
El más reciente de estos casos ocurrió anteayer  cuando La fiscalía del Distrito Nacional le ordenó pagar unos 300 mil pesos de indemnización, tras ser descargado por el incumplimiento de un pago de 900 mil pesos en contra del demandante Henry Soto, quien alegó que había recibido cheques sin fondos por parte del ex pelotero.


Ordena liberad
 Fue ordenada la libertad del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, luego de ser descargado penalmente por el incumplimiento de un pago de 900,000 pesos.
Tejada fue condenado en la parte civil al pago del dinero más 300 mil de indemnización.
“Se ha demostrado que lo que me querían hacer era una estafa”, dijo Tejada luego de concluida la audiencia.
La parte querellante, encabezada por el demandante Henry Soto, se mostró en desacuerdo por la medida ya que entiende que esta falta no puede quedar sin consecuencias penales.
Tejada se encontraba apresado en la Fiscalía del Distrito Nacional desde la noche del pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario