Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 22 de mayo de 2018

JUAN SOTO PELOTERO DOMINICANO SE INICIA EN GRANDES LIGAS CON SU PRIMER JONRON: “No sabía que iba a salir del parque”




Juan Soto, el pelotero más joven en Grandes Ligas con 19 años, bateó un jonrón de tres carreras en su primer inicio y los Nacionales de Washington vencieron ayer lunes 10-2 a los Padres de San Diego.

El tablazo de Soto resaltó un segundo inning de cinco carreras para Washington. El prometedor jardinero dominicano, que transitó por tres equipos de Ligas Menores esta temporada, se enredó con el primer lanzamiento de Robbie Erlin (1-3) para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo-central.

Soto añadió un sencillo.
“No pensé que iba a salir del parque”, dijo Soto, quien también dio un sencillo en cuatro turnos al bate. “Simplemente corro duro, lo mismo que hago en las ligas menores. Luego escuché el ruido y sé que la bola se había ido”.
Por Baseball-Reference.com, Soto se convirtió en el primer adolescente en conectar un jonrón en un partido de Grandes Ligas desde que su compañero de equipo en Washington, Bryce Harper, se presentó el 30 de septiembre de 2012. “Es un jugador especial”, dijo Harper.
Los fanáticos locales rugieron y se pusieron de pie luego del jonrón. Fue entonces cuando el mánager de los Nacionales Dave Martínez realmente tuvo que manejar a Soto.
“No sabía qué hacer con la ovación. Le dijimos: ‘Oye, vete’, dijo Martínez. “Se nota que tiene pasión por el juego”.

Soto añadió un sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario