Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 22 de mayo de 2018

CON EL FALLECIMIENTO DEL CANTANTE "ANTHONY CRUZ" LA SALSA ESTA DE LUTO




La industria de la música está de luto con la partida del cantante Anthony Cruz.
“Con mucho dolor en mi corazón, les informo que mi amado hermano Anthony Cruz mora en los brazos de nuestro Señor. Le agradeceré nos mantengan en sus oraciones”, publicó Mary Cruz, hermana del artista, en las redes sociales.

El salsero Edgar Daniel escribió, por su parte, en su cuenta de Facebook, “waoooo me levanto con la noticia que falleció mi gran amigo Anthony Cruz, aún no lo puedo creer. Vuela alto mi hermano, nunca olvidaré esos momentos que pasamos cuando nos curábamos en casa viendo vídeos de salsa y aprendiendo de tu maestría” (sic.).
El joven intérprete agregó, “sin duda alguna, una de las voces más lindas de la salsa. Gracias por tantas canciones y, sobre todo, por tu hermandad. Los que estuvimos en la compañía Musical Productions solo saben las veces que nos encontrábamos en el estudio y éramos una familia contando tantas anécdotas. Mi hermano, descansa en paz”.
Al momento, no se ha revelado la causa de la muerte de Cruz, quien formó parte de la Orquesta Internacional de Pedro Conga y de la agrupación de Mario Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario