Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 18 de febrero de 2018

AQUI ESTA "El bueno, el malo y el feo de los anfitriones de los Oscar"



La primera ceremonia de los Oscar se realizó el 16 de mayo de 1929 y duró solo 15 minutos, fue vista únicamente por 270 personas en el Hotel Hollywood Roosevelt. Los boletos costaban 5 dólares y las estatuillas fueron entregadas por el presidente de la Academia Douglas Fairbanks, quien fue el primer anfitrión. Con el tiempo las cosas han cambiado bastante.
A continuación algunos de los maestros de ceremonias más memorables de los Oscar a lo largo de los años:

ANFITRIÓN HISTÓRICO

Whoopi Goldberg hizo historia como la primera persona afroestadounidense en ser maestra de ceremonias en los Premios de la Academia en 1994, además de ser la primera mujer que se encargó de conducir la premiación en solitario. Goldberg llevó la gala con gran dinamismo, haciendo bromas sobre todo tipo de personas, desde la Madama de Hollywood Heidi Fleiss a Lorena Bobbitt, una mujer que le cortó el pene a su esposo. Goldberg repitió como anfitriona en 1996, 1999 y memorablemente en 2002, cinco meses después de los ataques del 11 de septiembre. A pesar de tener ese trabajo tan poco envidiable ella bromeó: “Este ha sido un año terrible, Estados Unidos ha sufrido una gran tragedia nacional, pero nos hemos recuperado, Mariah Carey ya ha hecho otra película”.
ESA FAMOSA SELFIE
Ellen DeGeneres, quien fue presentadora en 2007, regresó siete años después más relajada y con unos cuantos trucos bajo la manga. No sólo hizo una buena broma sobre 12 Years a Slave, cuando dijo que si no ganaba “todos ustedes son racistas”, sino que también hizo historia con la fotografía más retuiteada de todos los tiempos (en ese entonces) cuando posó con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Meryl Streep, Kevin Spacey y otras personas más. El récord fue superado por la petición de un adolescente en Nevada par atener un año de nuggets de pollo gratis. Hablando de comida, DeGeneres también comenzó una tendencia en la gala de 2014 al regalarle pizza a los actores y al pedir dinero para pagarle al repartidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario