Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 19 de octubre de 2017

“¿Qué se puede esperar de Luis Miguel? Se volvió loco” Segun el cantante Armando Manzanero





“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”. Así de duro se ha mostrado el cantante Armando Manzanero contra su colega de profesión. Y sus reproches no han acabado ahí. “Dejó mal a un señor que es grandioso como [el cantante] Alejandro Fernández.
Si hizo eso… ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”, ha sentenciado el icónico intérprete de Somos novios o Esta tarde vi llover.
Las palabras de Manzanero, con siete décadas de carrera a sus espaldas y famoso por sus boleros, fueron emitidas por el canal Azteca Trece y se produjeron después de que le preguntaran si el artista conocido como El Sol iba a ser uno de los participantes en el concierto homenaje que le van a dedicar el próximo 3 de febrero. Armando Manzanero será homenajeado en un espectáculo único realizado también en un paraje único, la zona arqueológica maya de Chichén Itzá, pues para algo él es uno de los referentes de la música azteca. Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad, Juan Pablo Manzanero y la Orquesta Yukalpetén. Se grabará un DVD y un disco, que luego serán vendidos y el dinero recaudado será para ayudar a niños con problemas auditivos y a la reforestación de áreas ecológicas.
Unas duras palabras de quien ha trabajado en el pasado con él (Cuando calienta el sol o Palabra de honor) y ambos han compartido grandes éxitos, y más teniendo en cuenta que el artista fue de los pocos que defendió a Luis Miguel cuando el cantante canceló varios conciertos en el Auditorio Nacional de México como previamente había hecho en Estados Unidos y empezó la que podría considerarse la peor etapa de su Carrera. Aunque mucho se ha rumoreado de que los motivos de que dejaran de colaborar abruptamente fueron sobre todo su mala relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario