Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 19 de octubre de 2017

BILLY JOEL ROCKERO LEGENDARIO DE 68 VA A SER PADRE OTRA VEZ


 
 

¡Billy Joel va a ser padre otra vez!


El legendario rockero de piano de 68 años de edad está esperando su segundo hijo con su esposa Alexis y el tercer total, confirmó al Belfast Telegraph.

"Debemos presentarse el mes próximo", dijo a la publicación, y dijo que la hija de dos años de la pareja, Della Rose, tiene un horario de "bastante bueno" en este momento.

"Ella duerme toda la noche", agrega Joel de Della. "Espero que el próximo sea".
Joel también es padre de la hija de 31 años Alexa Ray con su ex esposa Christie Brinkley.
 
 
 
La pareja dio la bienvenida a Della en agosto de 2015, un poco más de un mes después de que sus padres se casaran en una ceremonia secreta celebrada en la extensa finca de Long Island, de Billy Joel.


La pareja "sorprendió a los invitados en su fiesta anual del 4 de julio al intercambiar votos frente a su familia y amigos íntimos", dijo la vocera de la cantante en un comunicado a PEOPLE en ese momento.

PEOPLE confirmó en abril de 2015 que la pareja esperaba un bebé juntos, con una fuente reveladora, "Billy está encantado de volver a ser un padre".

En octubre de 2015, la pareja celebró el bautizo de Della en Roslyn, Nueva York, donde el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien también presidió la boda de sus padres, fue nombrado padrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario