HIRADIO CARIBEÑA

jueves, 3 de agosto de 2017

SIGUE EL ESCANDALO DE ODEBRECHT Y EN DOMINICANA "NANA NINA" EL QUE FALTABA LLEGO Castellanos ya está en la Fiscalía





Bernardo Castellanos de Moya, el último de los 14 imputados por el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht que aún no ha respondido por las acusaciones en su contra, llegó al país anoche en un vuelo que lo trajo desde Guatemala por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
De inmediato Castellanos, quien fue recibido por personal de la Procuraduría, fue trasladado bajo medidas de seguridad, a la Fiscalía del Distrito Nacional.
La medida de coerción le será conocida por el juez especial de Instrucción, Francisco Ortega, mañana viernes a las 10 de la mañana en la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia.
Según declaraciones realizadas el pasado 20 de julio por el representante legal de Castellanos, Marino Elsevyf, su cliente estaba en Guatemala con compromisos laborales.
Bernardo se desempeñó como director técnico de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) durante el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).
Tras su llagada, a las 10:33 de la noche de este miércoles, fue trasladado a la sede del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y luego a la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario