Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 7 de agosto de 2017

NOS SALVAMOS! The New York Band grabará nuevo disco




Más de dos décadas han trascurrido desde que la orquesta merenguera The New York Band grabó su último disco, el cual fue el octavo de su carrera.
Luego de cosechar éxitos, ganar un premio Soberano con su espectáculo de reencuentro y agotar una apretada agenda de presentaciones, Cherito Jiménez reveló  que la orquesta ya está trabajando en el que será su noveno material discográfico con miras a ser presentado a principios del año 2018.
“Tenemos previsto terminar por lo menos dos o tres temas de la nueva producción, para lanzarlos a principio del 2018. Son inéditos, canciones mías, con mi producción y la colaboración de mis compañeros. Será un merengue muy completo y bien elaborado, no básico”, dijo el artista a este medio.
El líder de la orquesta merenguera adelantó que serán 10 temas los que compondrán el disco y que quisieran incluir colaboraciones con algunos compañeros de género como Sergio Vargas y Johnny Ventura, entre otros.
“Tenemos previsto continuar con el concepto The New York Band: moderno, depurado, siempre con vista a que sean temas no desechables, que perduren en el tiempo. Es la meta que siempre nos hemos puesto y, gracias a Dios, visiblemente nos ha dado resultado”, agregó el intérprete de “Ella quiere un pedazo”.
Luego de reencontrarse en la gala de los Premios Soberano 2016, The New York Band emprendió una gira con el show que este año 2017 los hizo merecedores de una estatuilla a “Espectáculo del año”, la primera en su trayectoria. Sin embargo, la falta de reconocimiento por parte Acroarte antes de que la agrupación cesara en sus actividades, en el 1996, no era algo que le quitara el sueño a Cherito, Irisneyda, Miosotis, Tony y Franklin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario