Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 1 de agosto de 2017

NICOLAS MADURO "EL DICTADOR" SE LLEVA A LA CARCEL A LEOPOLDO LOPEZ DE SU CASA




A la 1 de la madrugada de hoy martes, la activista de derechos humanos, Lilian Tintori, informó que efectivos del Sebin en Venezuela se llevaron a Leopoldo López de su residencia, donde se encontraba cumpliendo arresto domiciliario.
"Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa", tuiteó Tintori.
Por su parte, el abogado defensor del dirigente de Voluntad Popular, Juan Carlos Gutiérrez, afirmó que luego de la detención lo trasladaron hasta la cárcel militar de Ramo Verde, donde ingresó aproximadamente a las 3:00 de la mañana.
Lea también: Sebin se llevó al alcalde Antonio Ledezma de su arresto domiciliario luego que publicara video llamando a la protesta
Ese procedimiento tiene que estár acompañado de una orden judicial que en ningún momento mostraron y tampoco permitieron nuestra asistencia”, dijo Gutiérrez en una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.
“Si se pretende revocar la medida de casa por cárcel por las declaraciones que emitió o por las reuniones que tuvo en su casa también sería un acto totalmente arbitrario”, agregó.
El abogado Gustavo Velásquez informó que se irán hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para conocer por qué fueron tomadas estas acciones.
La medida se produce a dos semanas de que le fuera otorgada casa por cárcel tras pasar tres años preso en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario