HIRADIO CARIBEÑA

sábado, 5 de agosto de 2017

Luis Almagro condenó el asedio de militares y denunció una agresión contra la titular Luisa Ortega





El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, condenó hoy  sábado el asedio de militares a la sede del Ministerio Público venezolano, denunciando una "agresión" contra la titular Luisa Ortega y una "flagrante violación" del gobierno.
"Exigimos respeto a medidas cautelares d(e) @CIDH y condenamos agresión a @MPvenezolano. Flagrante violación (a la) institucionalidad x parte d(e) régimen", escribió Almagro en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje en esa plataforma, el excanciller uruguayo exigió "respeto" a Ortega, señalando que "una agresión contra ella es agresión contra la democracia #Venezuela".
Luisa Ortega denunció hoy sábado que militares asedian la sede del Ministerio Público, en tanto su oficina de prensa publicaba imágenes de contingentes militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en las afueras y accesos a la sede del organismo.
"Repudiamos el uso de la violencia contra la seguridad del @MPVenezolano x parte de las fuerzas represivas #Venezuela", añadió Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario