Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 11 de agosto de 2017

LA MARCHA VERDE EN BONAO VA ESTE DOMINGO




El dirigente Marcos Vargas anunció  que el movimiento Marcha Verde recorrerá las principales calles de la ciudad de Bonao en Dominicana, este domingo 13 desde las 10 antes meridiano, para reclamar al gobierno dominicano, un conjunto de obras prometidas en la pasada contienda electoral.
Citó entre las demandas, el esclarecimiento del destino dado a 1600 millones de pesos, recibidos por el Consejo de Desarrollo de Bonao; la terminación del estadio de beisbol Bebecito del Villar, obra que forma parte del complejo deportivo La Privada, y que fue iniciado en 1975 en uno de los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

Asimismo, que la Policía Nacional y el Ministerio Público, esclarezcan y resuelvan el caso del asesinato de la joven embarazada, Thalia Rosario, hecho horrendo acontecido el pasado 11 de octubre del 2016.
La muerte a cuchilladas de la joven embarazada, consternó a esa provincia del Cibao Central, y a la República Dominicana.
Dijo, que debe ponerse fin a la corrupción e impunidad, que ha imperado en este y otros gobiernos en el país.
Vargas, dirigente del Movimiento Marcha Verde, vaticinó que miles de personas de los tres municipios y los siete distritos de Bonao, iniciarán su recorrido desde el Monumento a los Héroes, establecido en la avenida Aniana Vargas esquina Duarte, en una demostración masiva contra la corrupción, impunidad y los atropellos que comete el gobierno contra la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario